Todo carece de sentido. Me he cansado de ello. Veamos lo primero es ir por partes: ¿qué es la vida? Voltaire dijo que era una broma pesada, Schopenhauer que las piltrafas de una mala presa y si se lo preguntamos a Nietzsche… bueno a ese mejor dejémosle perdido entre la locura de la sífilis. ¿Qué es la vida? Pues te lo voy a decir: la vida no es más que una monótona tragedia aliñada con pequeños “placeres” que intentan suavizar su amargo sabor. Pasemos a analizar esos “placeres”:
-La felicidad:
Muy bien, yo no sé lo que es. Es solo una cosa pasajera que te hace creer que todo va a salir bien aun cuando todo vaya a salir mal, pero da igual tú te aferras a esa sensación ilógica con una sonrisa como si tu vida dependiese de ello. ¿Eso es todo? Según los biólogos para mí eso es todo porque mi predisposición genética me impide ser más feliz, según los psicólogos es que soy emocionalmente inestable, para los positivos es que debo aprender a ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío como los negativos (seamos realistas: el vaso está igual de lleno que de vacío). Vuelvo a preguntar ¿eso es todo?
-El amor:
¿Alguien puede explicarme qué narices es? ¿No se supone que es estar flotando en una nube, rodeada de florecillas en un mundo de color rosa (puaj!)? Veamos, para todas esas parejitas súper enamoradas y felices de la vida: ¡desengañaros! No existe ningún hilo rojo que una tu dedo con el de “esa persona”, esos son inventos baratos de algún poeta fumado o de algún centro comercial que espera vender en alguna determinada fecha. ¿Qué lo que digo lo digo porque no estoy enamorada? Pues no, sí que estuve enamorada ¿qué el amor da la felicidad? ¡Y un cuerno! El dolor, soledad y tristeza que se siente cuando pierdes lo que amas supera con creces a los momentos felices que pasas. Esto solo le da otro toque trágico a nuestra obra de teatro particular.
-Los amigos:
¿Pero existen de estos? Yo no considero amigos a ese 99,99% de personas falsas que intentar putearte todo el rato y en los momentos malos desaparecen (y por desgracia ese 0,01% que merece la pena no estará mucho tiempo a tu lado, ya se sabe que los amigos van y vienen pero los enemigos se acumulan)
-La familia:
Mejor pasemos del tema, no tengo nada más que decir
Recapitulemos otra vez ¿Qué es la vida? Pues no es más que una serie de desdichas cíclicas a la que intentamos azucarar cerrando los ojos a lo agria que es realmente. Y yo, que queréis que os diga, nunca he sido de dulce.
Estoy cansada de este caos sin sentido. Estoy cansada de todo: estoy cansada de levantarme todas las mañanas, estoy cansada de entrenar para no llegar nunca a nada, estoy cansada de estudiar para no obtener resultados, estoy cansada de la monotonía que supone hacer las cosas correctas, estoy cansada de falsos por todas partes, estoy cansada de la misma música martilleando mis oídos una y otra vez para acallar las voces de las cuales estoy cansada, estoy cansada de esta mierda, estoy cansada de la rutina, estoy cansada del sinsentido que es el vivir, el amar por amar, del reír por reír, del llorar por llorar y del sufrir por sufrir, estoy cansada de escudarme tras la frase “c’est la vie”
Estoy cansada de vivir, del mundo y de la humanidad.
Creo que voy a volver a coger las sales de baño y a sumergirme en el agua a ver si por lo menos así callo un poco a mi mente. (P.D. si en un par de horas no he vuelto es que me he ahogado)
Si te has leído todo este texto solo me queda una cosa por decirte: smile and be happy.
Hablas de la ilusion del amor , no de el verdadero amor y si sentir el verdadero amor es dificil y digo sentir, no encontrar porque el verdadero amor se siente. '' no se encuentra en algún agente externo'' la felicidad también se halle en ti no de agentes externos es aprender a cambiar la visión del sentido de la vida que tienes porque eso es lo que marca la diferencia de amargarte o de quedarte bien, Si algo '' va bien'' es porque tu estas bien y fluyes y la vida te sonríe, y si las cosas no están bien es porque tu no estas bien... todo es un reflejo que nos muestras realmente lo que necesitamos ver para aprender y evolucionar.
ResponderEliminarASÍ QUE DEJA DE SER COBARDE, NO TE VICTIMICES MAS Y ESPABILA!
Actuar de otra manera es tonteria porque siempre volvemos al punto inicial porque no aprendemos lo que necesitamos para pasar a otro nivel,y vuelta ha empezar, y son pruebas tía pruebas que si no superas repites una y otra vez hasta que nos entra en la mollera que esa vía no es la mas indicada... ensayo error... esa es la cuestión
Y no esperes nada de fuera el cambio se inicia en ti y tú te excusas camuflandote en la rendicion y la vida es gris...no nos queda otra tia, o espabilamos y no nos dejamos animalar por las circunstancias o se nos comen en vez de devorarlas nosotras con patatas o sin ellas!!!!!!!
Y esto lo digo porque TE QUIERO!