domingo, 29 de abril de 2012

¿Prefieres construir tu futuro o caminar por las ruinas de lo que fue?

Tenía ojos soñadores y una expresión altiva y algo arrogante; era alto y hablaba con acento de Nueva York aunque había nacido en Oklahoma. Porque él era así. Desde pequeño había aspirado a lo más alto: él quería glamour, fama y reconocimiento.
Ella en cambio era una chica sencilla de Virginia que estudiaba bellas artes y pintaba cuadros con la bandera de Inglaterra aunque jamás había estado allí.
No tenían nada que ver el uno con el otro, por eso sus caminos jamás se encontraron. Podría haber pasado que los opuestos se complementan pero este no fue su caso.
Ella se conformaba con lo que tenía: era feliz en su pequeña casa de campo con su padre alcohólico y su posesivo novio, mientras tuviera sus lienzos y su mundo de fantasía sería feliz.
Él en cambio era el arquitecto de su vida; no se conformaba con lo que le daban, siempre estaba luchando por lograr  lo que quería.Tenía muy claros sus ideales y sus metas estaban muy marcadas. Era el primero en levantar la voz ante cualquier injusticia y jamás se refugió en ningún mundo que no fuese la realidad ni escondió la cabeza ante ninguna adversidad.


Ahora él vive en Upper East Side rodeado de todo lo que siempre soñó.
Ella en cambio sigue atrapada en la ruinosa casa de campo ya demasiado vieja como para salir a la luz del sol e incendiar el mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario