sábado, 31 de enero de 2015

When the snow is falling

La nieve caía con fuerza cuando ella tiró su paraguas y comenzó a girar sobre si misma.
Le gustaba la nieve, todo se veía más claro y limpio de lo que en realidad era, y ella, como buena soñadora, adoraba ver aquel mundo puro donde la chispa de la magia le golpeaba la cara, coloreaba sus mejillas y se le engarzaba entre los cabellos sueltos al viento.
Paró en seco con la vista aún clavada al cielo y se dejó caer de espaldas, la nieve amortiguó su golpe pero la fría humedad no borró la sonrisa de sus labios.
Aquello era maravilloso, lo que siempre había anhelado, su Paraíso dentro de la Tierra, pero las lágrimas que escapaban de sus ojos delataban la soledad que la carcomía por dentro. Era feliz, claro que sí, estaba en su sitio y en paz con sus demonios internos pero... ¿de qué servía todo aquello si no tenía a nadie con quien compartir su felicidad? Si no había nadie a quien abrazar en las frías noches, de poco le servían las manos sin un rostro o un cuerpo que recorrer, de poco servían sus ojos si no podía ver su propia felicidad reflejada en ojos ajenos, de poco servía su olfato si no tenía un olor especial que reconocer en su almohada al despertar por la mañana, de poco servía su oído sin una risa sincera que escuchar.... de nada servía su voz si al hablar las palabras se perdían en el viento sin nadie que las escuchase, de nada servía cantar lo feliz que era si nadie podía escucharla.
Era contradictorio, pensó, sonreír con toda la sinceridad del mundo y no poder detener las lágrimas. A lo mejor no se había dado cuenta, a lo mejor en sus ansias de escapar no se había dado cuenta que realmente si dejaría demasiadas cosas atrás:  millones de recuerdos, risas, llantos, copas de más, momentos inolvidables, canciones, lugares, caricias, besos, golpes, personas.... 
Había sido tan infantil y egoísta que no se había dado cuenta de nada.
No se había percatado que, a lo mejor, si habría alguien que dijese "la voy a extrañar"
Pero, sobre todo, no se había dado cuenta de lo importantes e imprescindibles que son las personas cuando ya no están a nuestro lado, y que era ella quien iba a decir "los extraño"

No hay comentarios:

Publicar un comentario