Es otra madrugada. Otra puta y maldita madrugada más. Estoy cansada física pero sobre todo psicológicamente. Mi fragilidad mental es demasiado grande como para ahogarla con música. No he podido evitarlo, he ido al parque donde solíamos pasar las tardes, me ha entrado la melancolía y he ido también a nuestro bar.
Allí me he acordado de ellos y de nuestras partidas al billar. Me he puesto triste. Muy triste. No he podido evitarlo y es que me recuerdan a ellas. También empezaron así, y acabaron siendo un recuerdo perdido en los laberintos de mi mente.
Perdida en viejos recuerdos pasados he rescatado una foto de la papelera de reciclaje de mi memoria. Es curioso, no me acordaba de aquel lunar tan gracioso que tenía en la cara.
Todas esas personas lo eran todo para mí, eran lo más importante que tenía en esta vida, más incluso que mi propia vida, ¿cómo es que ahora son cosas perdidas?
Siento que estoy destinada a perder todo lo bueno que aparece en mi vida. Lo sé, suena egoísta, pero yo soy egoísta, todos lo somos, sobre todo con las cosas que nos importan. Pero creo que dentro de mi egoísmo no pido tanto ¿o si?
Solo pido que no desaparezca lo único bello de la vida.
Me siento sola y perdida, estoy en esa edad en la cual el mundo ya no me permite apoyarme en la gente. Pero yo necesito ese apoyo. Necesito que alguien me ayude a discernir lo que está bien de lo que está mal cuando dudo, necesito que alguien me consuele cuando estoy triste sin que se lo tenga que pedir o explicar, necesito a alguien con quien desconectar, reírme de verdad y con quien compartir los pequeños placeres. Solo pido alguien que no se ría cuando le digo que quiero bailar un vals sino que se atreva a seguir mi locura. Alguien con quien decir: "todo irá bien porque yo siempre estaré a tu lado para animarte, para eso eres mi amigo/a"
Lo sé, soy egoísta. Muy egoísta.
Pero ya son muchas las cosas que he perdido en esta vida y creedme que hago todo lo que puedo.
No creo que pueda soportar el perder más.
Simplemente no puedo.
Puede ser simplemente porque los ángeles ya no brillan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario